fbpx

Vive tu vida como desees vivirla!

EYACULACION RETARDADA

S

e llama eyaculación retardada a la incapacidad del hombre para eyacular después de haber conseguido una erección. La eyaculación retardada se trata de un excesivo control involuntario del reflejo eyaculador, y la persona no puede eyacular.Las causas de la eyaculación retardada pueden ser orgánicas o psicológicas. Las causas orgánicas pueden estar motivadas por el uso de drogas y fármacos, o enfermedades que afectan al mecanismo de la eyaculación.Entre las causas psicológicas dependerán de cada persona en particular a grandes rasgos podemos mencionar, conflictos de pareja, infidelidad, sentimientos de culpa, temor al embarazo, infidelidad.
La eyaculación retardada es uno de los grandes problemas vinculados a la eyaculación que sufre el hombre. El otro es la eyaculación precoz donde existe el problema inverso, el hombre se anticipa a la eyaculación. En la eyaculación retardada tarda mucho más tiempo que el que esperado.
La eyaculación precoz se genera por múltiples causas psicológicas dentro de ellas ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. Dentro de las causas orgánicas algunos factores que pueden llegar a influir en la eyaculación precoz son los medicamentos, algún desbalance hormonal, también un nervio pélvico dañado o incluso la diabetes.
Hay casos que la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación. En ambos casos es necesario consultar al médico descartar cualquier causa orgánica y si las causas son psicológicas la consulta psicológica.

[Total:0    Promedio:0/5]
2018-04-27T21:26:37-03:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.