fbpx

Vive tu vida como desees vivirla!

EYACULACION PRECOZ.RAPIDA, SUS CAUSAS

¿Tienes una consulta? Contáctame a [email protected]

L

a eyaculacion precoz es aquella eyaculación que se pone de manifiesto antes del momento deseado, o demasiado pronto como para poder satisfacer a la pareja durante la relación sexual. Existen varias expresiones sinónimas de eyaculacion precoz, tales como eyaculacion prematura, eyaculacion rápida, eyaculacion inoportuna, falta de control de la eyaculacion, y control eyaculatorio inadecuado o pobre

La eyaculación precoz es en la actualidad un trastorno que afecta al 40% de la población. La eyaculación precoz puede suceder en enseguida después de la penetración o incluso antes de la misma produciendo la insatisfacción sexual no solo en quien padece el trastorno sino en su pareja, produciendo así dificultades en la vida sexual de la pareja. Es importante conocer las causas que originan esta disfunción, y comenzar el tratamiento adecuado.

Causas de la eyaculacion precoz

En la mayoría de los casos las causas de la eyaculación precoz está vinculada con aspectos psicológicos como la ansiedad, o tensión ya sea vinculada al acto sexual, o diferentes motivos independientes al mismo Algunas de estas causas podrían ser el estrés laboral, miedos, falta de autoestima, depresión, otros problemas puntuales

Por otro lado, en la eyaculación precoz puede haber causas físicas como la hiper-sensibilidad del glande. La misma genera, falta de control sobre el reflejo eyaculatorio tabaquismo, el exceso de alcohol, la mala alimentación, el exceso de la masturbación, entre otros.
Tratamiento de la eyaculación precoz
nvestigaciones de psiquiatras y sexólogos han contribuido a la solución de este problema con diversos tipos de tratamientos.

Estos son de dos tipos: los del campo médico farmacológico (básicamente con el uso de antidepresivos) y los del campo psicológico (terapia sexual), sin medicación.

La búsqueda del medicamento que resuelva el problema de la eyaculacion precoz es la aspiración tanto del medico, como de quienes padecen el problema de la eyaculacion precoz, pero hasta ahora, según nuestra experiencia, lo que mejor funciona son los tratamientos mixtos (farmacológicos mas terapia sexual).

Técnicas para controlar la eyaculación precoz. Técnicas de relajación, técnicas con la pareja, control de la respiración, técnicas de kegel. La utilización de una de estas técnicas por si misma no va a solucionar el problema es necesaria la consulta profesional y el abordaje del problema desde el punto de vista médico y psicológico.

[Total:1    Promedio:5/5]
2018-04-25T19:49:00-03:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.