fbpx

COMO ENAMORAR A UN HOMBRE MUJERIEGO.

¿Tienes una consulta? Contáctame a [email protected]

Estas conociendo un hombre mujeriego? O peor aún vienes saliendo hace unos meses y te gusta! No entiendes sus comportamientos?.

Parecía que estaba todo bien, te dijo palabras dulces, se mostró amable, caballero, dulce. Hizo planes contigo pero cuando parecía que todo iba bien, te quedo en llamar y no te llama. Le escribes y no te contesta o te contesta cuando tiene ganas.

Te dice que hacen una cosa y luego no aparece …

Hace planes contigo, genera expectativas y luego ocurre que “se olvida” del compromiso contigo.

Sus conductas son contradictorias y agotadoras!

Si tu no le contestas porque estás ocupada, se muestran locos de interés por comunicarse contigo, pero cuando lo haces te dejan de hablar.

Igual te gusta!

Te gusta porque el hombre histérico suele ser atractivo, le gusta cuidar su cuerpo y su apariencia. Además son personas generalmente divertidas, les gusta salir ya que suelen ser el centro de atención de cualquier reunión.

El hombre mujeriego le gusta sobresalir es seductor por naturaleza. Esto no significa que quiera tener sexo con todas las mujeres, por el contrario, no es su objetivo y cuando conquista una chica generalmente pierde interés.

El placer lo encuentra más que nada en el acto de la seducción.

Estos hombres de apariencia segura , encantadores, en realidad tienen una baja autoestima que hace que necesite llenar su ego constantemente con sus múltiples conquistas.

EL HOMBRE MUJERIEGO Y LAS RELACIONES DE PAREJA

Primero aclarar que si conociste una persona y no te llama no se trata de que sea un hombre histérico, tal vez sea falta de interés.

Solo si has establecido ya un vínculo con esa persona y permanece en estos comportamientos podemos decir que estás saliendo con un hombre histérico.

Para ampliar las características del hombre histérico en las relaciones les invitamos a leer este artículo: hombre histérico, pareja.

Si ya estás en una relación con un hombre histérico y aunque conoces el porque de su forma de actuar, y aun así quieres seguir con él, lo que nunca debes hacer es pensar que puedes cambiarlo.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego entonces?

DARTE VALOR.

Para enamorar a un hombre mujeriego es necesario que seas consciente que:

El va a valorarte si tu te valoras, es decir si siente que puede “perder” la relación en cualquier momento.

Para ello es importante no hacerlo tu centro, darle la debida importancia pero que sea consciente que tu tienes tu vida, tus espacios, tus intereses y tal vez otros chicos interesados en ti.

Por tanto el siempre permanecerá con la intención de seducirte ya que no nota que no es tan importante para ti.

No se trata de destratarlo sino de darte valor, solo si tu te das valor el te lo dará.

Por tanto una recomendación es que cuides más de ti, que de él. Prioriza tu tiempo tus aspectos, tu estudio, trabajo, las relaciones con tus amigos y familiares, tus hobbies antes que tu chico.

Y lo más importante no estés pendiente de él.

CAMBIA LA MIRADA HACIA ÉL. MIRA TAMBIÉN SUS DEFECTOS

Cuando nos enamoramos opera en nosotros el mecanismo de proyección.

Este mecanismo hace que “veamos”, en el otro solo aspectos positivos, que generalmente son nuestros y dejamos de ver aquellos aspectos de la otra persona no tan buenos.

Estamos en la fase de enamoramiento donde el otro es perfecto.

Este mecanismo se activa ante cualquier estado de enamoramiento, donde el otro es idealizado y visto en su “máxima perfección”, por su enamorado claro está.

Por tanto es conveniente no priorizar todo aquello que te enamoró de él, donde seguramente lo físico, su elocuencia y su aire encantador fue importante cuando lo conociste.

Intenta de verlo como realmente es, una persona con defectos y virtudes.

Hazle saber que cosas te son molestas, pues no es perfecto, sin recriminarle. Recriminándole solo le das importancia. Muéstrate en el trato con naturalidad, sin intención de agradarle sino de mostrarle que tu no te rindes a sus pies.

Si tratas de agradarle y darle importancia seguramente se sentirá seguro y se apartará de ti.

El hombre histérico sabe que tiene muchos defectos los que trata de ocultar tras una máscara agradable en el trato y de bonito aspecto.

De esta manera le estás mostrando que a ti no te engaña que sabes de sus aspectos positivos y también de sus debilidades y lo aceptas, con sus defectos y virtudes pero que ante sus histeriqueos puedes tomar la decisión de alejarte de el.

Valórate y muéstrate valiosa. Solo si nos valoramos el otro nos va a valorar. Esto ocurre en cualquier relación. Pero las relaciones con los hombres histéricos es un aspecto que hay que tener bien presente.

TUS NECESIDADES.

Una relación sana no se forja desde la necesidad. Tal vez en tus expectativas está el tener una relación para llegar al matrimonio y con ello tener hijos en breve plazo.

En cualquier relación que estés iniciando y lo haces desde la necesidad y peor aún comunicas tus necesidades al otro, esa persona va a sentir “una carga”. Nunca nadie puede llenar tus necesidades menos aún “hacerte feliz”.

Tal vez tu tienes tus planes de vida en relación a la pareja, forjados en algunas creencias sociales y familiares, pero esos planes son tuyos!

La decisión del compromiso y mucho más de procreación es algo que se decide entre dos personas con el asentamiento de la relación.

En el caso del mujeriego, puede ocurrir que ante tus necesidades el se haga cómplice diciéndote que si, incluso fantaseando la situación contigo. Pero de pronto desaparece!

Y tu te generaste expectativas pues creíste que estaban “en sintonía” lo cual te va a resultar doloroso pues va a afectar tu autoestima.

No olvidemos que el hombre mujeriego rehuye al compromiso y es una buena forma que desaparezca!.

Para este tipo de personalidad, asumir un compromiso es de gran dificultad, mucho más si este constituye demasiada responsabilidad.

Una relación con un hombre mujeriego es paso a paso, sin demasiadas expectativas.

[Total:3    Promedio:5/5]
2019-03-15T21:00:35-03:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.