BUSCANDO PAREJA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN

[fusion_dropcap color=»» boxed=»yes» boxed_radius=»50%» class=»» id=»»]L[/fusion_dropcap]

as relaciones humanas y específicamente la búsqueda de pareja no es tema fácil.
Dado los vertiginosos cambios de vida, el poco tiempo que disponemos, es que muchas personas prefieren buscar amistades o pareja por Internet.
Si bien como decíamos en otra nota el contacto directo interpersonal ofrece múltiples ventajas también pensamos que las formas de contacto para aquellos que no disponen de tiempo suficiente para actividades sociales o por características personales prefieren comenzar a conocer personas a través de Internet, también esta nueva forma de relacionamiento tiene sus ventajas. Es así que los “buscadores de pareja” tienen cada vez más ofertas en la web convirtiéndose en un negocio para las diferentes corporaciones multimillonarias que se encuentran en la web quienes invierten fortunas en mejorar sus métodos de selección de pareja a través de avances tecnológicos y la contratación de equipos de profesionales, especialmente psicólogos, que buscan tomar en cuenta afinidades, gustos y compatibilidades de los usuarios para establecer sus contactos.
De esta manera la búsqueda de pareja por Internet se ha convertido en un “cupido ideal” ahorrando tiempo a quienes buscan pareja ya que los contactos que reciben son analizados y estudiados por equipos técnicos y profesionales previamente tomando en cuenta las características del usuario.
Visto así estos servicios ofrecen ventajas a quienes realmente buscan pareja, evitan conocer personas que poco tendrían que ver con uno mismo y facilitan desde el punto de vista tecnológico otras formas de comunicación ya sea mediante Chat, cámara web, etc.
Luego de ese conocimiento previo que ofrecen estos servicios, el usuario se verá libre de optar si prefiere el conocimiento personal con la otra persona.
Claro está, que las informaciones personales que se brindan a los servicios dependerá que la persona que se registre sea completamente sincera aunque ese riesgo lo tenemos de igual forma en el contacto personal donde ese primer contacto cada uno muestra lo mejor de si, lo que es absolutamente normal cuando conocemos una persona, la intención de agradar al otro.
Otra de las ventajas que ofrece este método esta vinculada a características personales individuales. Muchas personas presentan dificultad a la hora de establecer relaciones o vínculos interpersonales, más aun, si se trata de vínculos de pareja.
Estas nuevas formas de contacto producen cierto relax que de traduce en una mayor desinhibición para dichas personas que se atreven a mostrarse mucho mas estableciendo contactos con personas que mediante otras vías sería impensable. Por otro lado surge otro fenómeno con los Chat, el resurgimiento de la palabra escrita que en los últimos tiempos había quedado opacada frente a los medios audiovisuales.

Psicogenealogía

En solo 3 sesiones dale fin a esos problemas o dolores que no dejan de perseguirte

  • Eyaculación precoz
  • Impotencia
  • Nunca das con la pareja correcta
  • Dolores de cabeza constantes
  • Dolores en el pecho que nunca se terminan de ir
  • Molestias en la garganta interminable

Conoce la causa de ese problema (o dolor) que no deja de perseguirte para darle solución... en solo 3 sesiones con la TPTE.

X

Acceder